Prácticas profesionales


Requisitos para el trámite

 

Realiza tus prácticas profesionales en el Séptimo y Octavo semestre.

Debes contar con algún tipo de seguridad social. (De no tenerlo puedes solicitar el Seguro Facultativo que proporciona la escuela)

Es requisito cubrir 700 horas y solo puedes realizarlas en empresas con las cuales el CETI  tenga un convenio establecido.

 

Requieres una carta de presentación para la empresa donde realizarás las Prácticas Profesionales, debes cubrir el concepto en la caja del plantel, llenar el Formato de Solicitud Múltiple de Trámite y entregar ambos con el encargado de Prácticas Profesionales, el cual se encuentra en el depto. De Servicios de Apoyo Académico. Todos los formatos puedes obtenerlos en esta sección de internet.

 

Mensualmente debes presentar un reporte de actividades.

Una vez que has sido asignado a la empresa, debes entregar una copia del Formato de Control de Prácticas Profesionales, el cual se llena por triplicado, uno lo entregas al encargad@ en el CETI, otro para la empresa y tu debes conservar otro.

 

Al concluir tus prácticas, debes entregar el Formato de Control de Prácticas Profesionales con el sello y firma de término por la empresa en que las realizaste, y entregarlo con el encargado de prácticas profesionales para dar por terminado el trámite de forma completa. En caso de no realizar el total de tus prácticas debes notificarlo al área de apoyo académico y entregar el trámite con el número de horas que hayas acumulado.

 

 

Para más información:

Teléfono: 3336413250 ext. 629

Correo electrónico:  servicio.social.col@ceti.mx , servicio.social.tgo.col@ceti.mx, servicio.social.ing.col@ceti.mx. 

 


Fecha de publicación: 13 de marzo de 2023

Última actualización: hace 10 meses